Transporte 
Almacenamiento 
Camiones con Frio
Camiones con Pala Hidraulica

Realizamos la distribución con camionetas propias de la empresa, contamos con chóferes habilitados por la cnrt y art de seguro.

Camiones con pala hidráulica y zorra manual arriba del camión para la manipulación de maquinas / pallets  incluida en el servicio.
Realizamos movimientos de pallets para fabricas que no cuentan con auto elevador o traslado de maquinarias que requiera de la carga con pala hidráulica.

Todo nuestro personal esta capacitado y con seguros de art para dichos movimientos, todos nuestros camiones cuentan con rastreo satélite.

Somos una empresa dedicada al transporte, con personal y herramientas necesarias para hacer todo tipo de movimientos, contamos con variedades de camiones para cargas generales - peligrosas - senasa - contenedores - playos - saider - con pala hidráulica - refrigerados - congelados - super congelados - camiones con hidrográfica.

SOMOS PROFESIONALES DEL TRANSPORTE.

El Personal cuenta con Seguro de Riesgo de Trabajo (A.R.T.)
Camiones y Chóferes habilitados por la CNRT.
Vehículos con seguimiento satélite - GPS
Tenemos una base operativa de lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 luego de las 18:00 hs solo respondemos al WhatsApp trabajamos las 24 hs los 365 días del año.
Teléfono: 2096-7518
Celular (whatsapp): 1135586154
Id: 656*389. 

Camiones propios para realizar:
Carga suelta de 24 - 26 - 28 pallets.
Contenedores de 20 y 40.

Distribucion

Realizamos la distribución con camionetas propias de la empresa, contamos con chóferes habilitados por la cnrt y art de seguro. Todos los vehículos cuentan con rastreo satélite.

Camiones de frió para reparto, viajes directo, fijos u ocasionales.

Camiones con Hidrogrua

Camiones con hidráulica para un total de carga de 4.5 TN y la hidrogrua de 1,5 TN y un largo de 8 metros.
Para realizar armes y desarmes de carteles en altura - traslado de maquinarias pesadas - movimientos de heladeras - etc.

Medidas de la caja:
5 metros de largo

2.45 metros de ancho

equipado para cualquier carga pesada.